Lola Flores y El Pescailla, se casaron en 1957



Al 1951, el duo Lola Flores-Manolo Caracol se separa. Ella és l'artista més cotitzada d'Espanya. Antonio González forma part de la seva companyia. La seva relació comença durant aquests anys, però no es va fer pública fins a uns mesos abans de la boda.

Lolita González Flores

La verdad es que cómo se conocieron la primera vez no lo sé. No sé si fue en el "Charco la Pava" en Barcelona. Mi padre estaba cantando y ella iba en esa época con el novio que tuviera y... o con... No lo sé. Estaban de fiesta y se conocieron. No lo sé. Lo que sí sé es que fue una relación muy intensa, que fue de ahora te dejo, ahora sí, ahora no, ahora me voy, ahora no te quiero, ahora te quiero. Y así estuvieron jugueteando varios años, ¿no? Hasta que vine yo.


Lo pilló pero bien pillado, porque él no quería casarse, ni casarse ni tener una historia, digamos, de... con un compromiso. Y mucho menos, con Lola Flores. Eso asusta siempre mucho.

Narració L'embaràs de Lola Flores precipita els esdeveniments. Ella, que no és gitana, li proposa que es casin i ell ho accepta, i trenca el matrimoni gitano amb Dolores Amaya. L'octubre del 1957, Antonio i Lola es casen a San Lorenzo del Escorial. La boda se celebra a les 6 del matí, per evitar problemes amb la família Amaya.

No hay comentarios: