1957: AÑO DEL GALLO


El gallo considerado como anunciador del alba vigilante y activo responsable de toda acción.
En la edad media simbolizaba la resurrección por ello se le coloca en la veleta de campanarios, torres y catedrales.
En el amor los Gallo son encantadores, tiernos, apasionados, son unos magníficos compañeros, divertidos, alegres, justos, trabajadores, juiciosos, responsables rectos, odian las trampas del doble juego y la hipocresía.
Los gallo son personas sensatas, les justa sentirse libres y respetan la libertad de los demás, Se comportan con total transparencia y dejan que los demás sean independientes.
Los Gallo son apasionados en el amor y profesionales en el trabajo, el trabajo ocupará la gran mayoría de su tiempo. Se puede confiar en los gallo, generalmente no mienten y son nobles, además son estupendos amigos.
Los Gallo generalmente triunfan en el trabajo y se ganan la admiración de sus compañeros por no darse ninguna importancia, también son muy desconfiados con los que dependen de ellos y a veces prefieren hacer las cosas ellos mismos que encargárselas a los demás. Son optimistas, y despreocupados por lo que no se refiera a su trabajo, se ríen de sus errores, dándole la importancia que tiene a cada cosa y nada mas.

Personalidad del Gallo:
Hay dos tipos distintos de Gallos: los rápidos y charlatanes y los solemnes y observadores, con una aguda visión. Ambos son distintos de tratar y se jactan de ser pulcros, precisos, organizados, decididos, honrados, alertas y objetivos.Su espíritu crítico puede llegar a la hostilidad, de manera que pedirle una opinión franca y sin tapujos conlleva oír comentarios difíciles de olvidar. A ellos les encanta discutir, demostrar lo bien enterado que están sobre algún asunto, llegando a ser despiadados con los demás. Pero también cuando les revuelven las plumas, se ponen insoportables, pues no tienen el molde de ser diplomáticos y el tacto exige delicadeza y control en un momento dado.Los nacidos bajo este Signo, tienen una personalidad imponente y gustan de ser el centro de las miradas del público. El Gallo es muy divertido y jamás dejará pasar una oportunidad sin relatar sus aventuras y logros, cosa fácil para él, pues es capaz de hablar de cualquier tema. Enfrascarse en alguna polémica con él, será demoledor.
En cuanto a la parte económica, los del Gallo son buenos ganadores de dinero, llevan las finanzas y son los guardianes de la caja fuerte y todo cuanto pase por sus manos será presupuestado y eso incluye el tiempo de él, el de usted, el del certero, el de la compañía y el de todo el mundo.Con sus muchas condiciones administrativas y su pasión por el trabajo, el joven Gallo tendrá éxito en la vida, pues su aplomo en las tareas y su tesón le garantizara el éxito.Una familia grande será lo ideal para el Gallo, pues el necesita que lo estimulen y le alaben sus cualidades.En el amor siempre están dispuestos a la conquista. Ellos se sienten merecedores de lo mejor, por lo que sus parejas deberán estar dispuestas a complacerlos y a concederle todo lo que deseen. Pero esto no quiere decir que ellos también sean complacientes a su debido momento.
Orgullosos, trabajadores, tranquilos, amantes, gustan el lujo, curiosos, sibaritas, románticos.
El gallo es un ser orgulloso, pero con un corazón amable en su interior. Le gusta hacerse el digno y comportarse como alguien merecedor de respeto y admiración. Es un trabajador incansable, sigue las normas y no le gusta meterse en líos. Si hay que trabajar más de la cuenta, lo hará sin rechistar ya que no le gusta nada dejar las cosas a medias. Esto, unido a una capacidad de concentración y serenidad los hace muy aptos para trabajos de intenso esfuerzo intelectual y de trabajo incansable, como la medicina y carreras de largos estudios, policías, vigilantes, estudios artísticos, como tocar un instrumento, la pintura y en general todas las artes manuales. También se encuentran en otras ramas que también se pueden considerar artísticas y que implican una habilidad manual, como la peluquería.
Saben gastarse el dinero para darse el gusto de vivir cómodamente. No son ahorradores ni derrochadores, aunque más bien tienden a gastar para comprarse sus caprichos, que más que caprichos (con remordimiento incluido) son pequeñas gotas de felicidad que sabe aprovechar sabiamente.
El gallo es en el amor un buen amante en todos los sentidos. Le gusta ser romántico y espera que lo sean con él. Su forma de romanticismo tiene mucho de adornos, de gastos y de adulaciones; es decir: le gusta verse atractivo y se cuida para las ocasiones de ver a su amante, no le importa pagar una cena romántica y le gusta que le digan cosas bonitas igual que decirlas. No entra dentro de sus planes la infidelidad, ya que espera encontrar a una persona para toda la vida.
El gallo es un ser muy romántico, pero muchas veces las preocupaciones diarias le mantienen demasiado ocupado. Es posible que si encuentra una pareja romántica como él, despierte en él hermosos ideales que permanecían ocultos.
Gallos famosos: Richard Wagner. Rosalia de Castro, Errol Flynn, Enrico Caruso, James Mason, Katharine Hepburn,Jean-Paul Belmondo, Peter Ustinov.

No hay comentarios: